Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

LOS DUENDES DE LA INFORMÁTICA


Como todos sabéis, en el mundo invisible, o medio invisible, hay seres a los que llamamos Duendes, Ninfas, Trasgus, Cuélebres, Xanas, Guestias, Ñuberus, Diaños… y cada uno vive en su cueva, bosque, fuente, espacio o nube… generalmente ajeno a nosotros, pero no siempre.

Pues bien, como también son seres con afán de expansión territorial, ahora han evolucionado y existen los llamados “duendes de la informática”, que si se empeñan te pueden hacer la vida muy difícil, pues los hay muy cabroncetes, traviesos y hasta malos de verdad.

Se meten en los ordenadores, ruters, móviles o cualquier otro aparato con componentes electrónicos, que ahora son casi todos, a los que muerden por dentro, humedecen, cambia las conexiones, ensucian deliberadamente o distorsionan sus señales hasta hacértelos casis inservibles.

Y no me refiero a los virus, que esos son enfermedades creadas artificialmente por personajes indeseables y por determinadas empresas, que primero te contaminan y luego te venden el remedio para que te gastes los cuartos con ellas.

Yo me refiero a esos seres invisibles, o casi, que a veces se meten en nuestras vidas y aparatos sin advertirlo, y nos hacen putadas hasta el punto de dejarnos sin teléfono y sin internet, y sin tener ni la menor idea de qué está pasando. Y cada hora que pasa más cara de tonto se te pone y más te aumenta el cabreo.

Hasta que decides llamar al técnico, que es el único que puede expulsar a este ser de tu ordenador y deshacer el entuerto, y que cuando por fin llega miras al cielo en señal de agradecimiento, y te dice que “quien metió esa clavija ahí”  que es la que está distorsionando la señal, que por lo demás todo está bien. Y la saca y todo vuelve a funcionar.

¡¡¡Me cago en la leche!!!... ¿quién metió esa clavija ahí?. ¿Pero no estuvo siempre ahí metida?, ¿por qué antes funcionaba y ahora no?

Y no encuentras respuesta alguna, así que solo te queda pensar que fue un maldito y enano duende de la informática que pasó por aquí y te hizo la putada. Así que desde ayer a media mañana hasta hoy a las cinco estuvimos sin teléfono y sin internet, y todo por culpa de una maldita clavija.

¡¡¡COMO LO PILLE……!!!!!, tengo que mirar en internet a ver si hay trampas para duendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario