Páginas

martes, 2 de mayo de 2023

Fallecimiento de un vecino de Arrabalde

 

ARRABALDE EN LA NUBE… Y EN EL CORAZÓN.

02 DE MAYO DE 2023.-

EL TIEMPO EN ARRABALDE Y SU ENTORNO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lamento comunicaros que en la noche el día de hoy, 02 de mayo de 2023, martes, ha fallecido en Madrid nuestro vecino LAUREANO MARTINEZ FURONES (Lauri), a la edad de 80 Años.

La capilla ardiente quedó instalada en el velatorio de Arrabalde, desde donde será trasladado el día 3 miércoles, a las 18 horas, a la iglesia parroquial de la localidad, donde se celebrarán los oficios religiosos seguidos de la posterior inhumación en el cementerio municipal.

Desde aquí acompañamos en el dolor a su viuda Ana María Ramos Tejedor, a sus hijos Carlos y Tere, y a su nieto Pablo, así como la toda la familia en general.

----------oo0oo----------

UNA BREVE REFLEXIÓN

Nadie está preparado para la pérdida de un ser querido. Por mucho que haya evolucionado la sociedad, las costumbres y las formas de comportamiento, el dolor que provoca es algo que el ser humano aún no ha podido soslayar y que, de forma irrenunciable, le toca sufrir a cada uno en mayor o menor medida.

Sí es verdad que se han modificado las formas de expresar ese dolor, e incluso de mitigarlo, pero el fuerte impacto que provoca la pérdida permanente de alguien con el que se ha compartido todo lo bueno y lo malo que nos ha tocado vivir, y con el que se ha edificado toda una vida, provoca un vacío existencial difícil de superar. Tan solo la fe y la esperanza de reencontrarnos de nuevo en la siguiente vida, nos calmará el dolor y nos ayudará a gestionar mejor su ausencia.

Somos cristianos y creyentes, y en esa creencia cargada de valores espirituales radica la fortaleza de la esperanza. No olvidemos que nuestra estancia en este mundo es temporal y que el tiempo, nuestro tiempo, se pasa volando, por lo tanto debemos de afianzarnos en nuestras creencias y en el amor, auténtico fundamento de nuestra existencia, y caminar hacia esa luz que nos espera al final del camino.

Te deseamos Lauri, que hayas encontrado la paz, el verdadero amor y la luz que el Señor nos tiene prometida.

Descansa en paz querido amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario